Lanzan el tráiler oficial de Papá al Rescate, protagonizada por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Papá al rescate.
Papá al rescate.

En algo más de un minuto, el adelanto muestra cómo será la trama que también contará con Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz en los estelares.

Tras los dos adelantos lanzados durante el pasado junio, Papá al rescate lanzó el tráiler de lo que será la película protagonizada por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña, junto a Nicolás Larraín y Rodrigo Muñoz (co-guionista).

El video que anticipa el estreno de esta comedia muestra cómo cuatro amigos iniciarán un viaje hasta Argentina para rescatar a la pequeña hija de uno de los protagonistas (Vicuña), antes de que quede en manos del sistema de adopción trasandina, en un plazo de 72 horas.

A días de casarse, al estilo de Qué pasó a ayer, el grupo partirá en un viejo auto ante la falta de pasajes para cruzar la Cordillera, donde empezarán los problemas.

Así, el clan se enfrentará con una serie de peligros, como quedar perdidos en medio de la pampa y ser perseguidos por la policía. Pero, claro, también habrán romances, fiesta y, sobre todo, risas.

“¡Estos papás están dispuestos a todo por sus hij@s!”, anunciaron desde la producción. “No te pierdas el tráiler de nuestra película, Papá al rescate”.

Revisa acá el adelanto

COMPARTIR NOTA