Papá al Rescate: lanzan 2 adelantos de la película que protagonizan Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Papá al rescate.
Papá al rescate.

Ambos intérpretes tendrán un rol estelar junto a sus colegas Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz. La cinta contará con la aparición especial de Pancho Saavedra.

Durante febrero se reveló que Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta estaban trabajando codo a codo para su primera película juntos, Papá al rescate.

La cinta, dirigida por el argentino Marcos Carnevale, también tendrá entre sus co-protagonistas a Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, junto con las participaciones especiales del mismísimo Pancho Saavedra y la actriz y conductora de TV trasandina Laurita Fernández.

Ahora, previo a su estreno, la producción liberó dos teasers para dar algunas nuevas luces de qué tratará esta comedia que ha sido grabada tanto en Chile como Argentina.

En ambos adelantos de esta road y buddy movie se ve al cuarteto viajando en un antiguo auto entre la cordillerana frontera de ambos países, con la misión de emprender un viaje lleno de riegos y unas tantas risas, evocando a la popular franquicia gringa de ¿Qué pasó ayer?

Los cuatro personajes deberán llegar a tiempo al rescate de la hija de uno de ellos, ante de que la retoña pase a las manos del sistema de adopción del país vecino.

“La historia es muy emotiva y muy actual, porque toca tópicos que nos competen hoy, como el feminismo, el matrimonio igualitario y un montón de temas que a nivel humano nos interpelan”, adelantó el director Carnevale. “Me interesa mucho eso en las películas, tocar el aspecto humano, no solo el cuento que voy a contar ni la risa y emoción que vaya a provocar, sino que haya un tema”.

COMPARTIR NOTA