Yo Soy, entre las críticas y el rating

Esta vez, las redes sociales han sido bastante duras en los comentarios sobre el programa, en especial con el jurado.

Las críticas han estado divididas para el debut de Yo Soy, de CHV. Esta vez, las redes sociales han sido bastante duras en los comentarios sobre el programa, en especial con el jurado, quienes han sido el blanco de las críticas, tildándolos de "faltas de respeto", "poco serios" o que deben aprender de los jurados de otros programas similares. En fin, nunca se puede dejar contento a todo el mundo. Y mal que mal, el programa ha sido un éxito de sintonía a partir de las 23:30 hrs.

Lo que no se puede perder, creo yo, es el foco de este tipo de formatos. El talento de cada participante es lo más importante, que en este caso, son imitadores de grandes artistas internacionales. Y al parecer, a la gente les sigue gustando todo lo que tiene que ver con la música y las competencias de talentos.

Los programas familiares son el nicho de CHV, con esta fórmula les ha ido muy bien. Creo que volvemos a la pantalla de antes, donde toda la familia se puede reunir en torno a un formato entretenido, educativo y para todas las edades. La única crítica que les podría hacer es que faltan programas así, que sean antes de las 22 hrs. Supuestamente, los más chicos en los hogares a esa hora ya están dormidos. Quizás, no sería mala la idea de un "Pasapalabra" vespertino, o un "Yo Soy" de cantantes juveniles, los sábados o domingo por la tarde.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA