Las íntimas confesiones de Nano Calderón: aclaró situación sentimental y reveló cuándo desea tener hijo

Además, el influencer respondió a una consulta al hueso sobre la felicidad.

No son pocos los famosillos que utilizan sus redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores en el cibermundo.

Y en esa dinámica, Nano Calderón cada cierto tiempo se somete al formato pregunta-respuesta en las historias de Instagram, donde sus fans le van dejando sus consultas.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió en las últimas horas. En la plataforma virtual, el hijo de Raquel Argandoña respondió a una serie de consultas que le fueron dejando.

Una de ellas, como era de esperarse, estaba relacionada con todo el cahuín que se armó en las últimas semanas, el cual apuntaba a un supuesto quiebre amoroso con Rebeca Naranjo.

“¿Es verdad que terminaste con tu novia?”, le preguntaron. “Nooo, jajaja”, respondió de inmediato el influencer.

Pero eso no es todo. Al rato, hicieron otras preguntas relacionadas con su vida más personal, como cuándo y si le gustaría tener hijos.

“Más adelante jaja, estoy chico todavía”, salió jugando el también emprendedor.

Además, Calderón respondió a una consulta sin filtro sobre la felicidad. “¿Qué te falta para ser completamente feliz? (No se vale decir nada, siempre hay algo)”, le escribieron.

“Según yo, la felicidad es momentánea. Nadie puede vivir siempre feliz. Es parte de la vida. Pero en este momento lo estoy y siento que no me falta nada”, aclaró.

Por último, Nano también tuvo tiempo para hablar de político, pues le consultaron si apoyará el apruebo o el rechazo en el Plebiscito de salida por una Nueva Constitución.

toy ni ahí la verdad, no me interesa convencer a unos de algo ni discutir con otros. Salga lo que salga siempre a seguir enfocados en lo de uno, dándole”, remató.

Las confesiones de Nano

COMPARTIR NOTA