“Las mujeres inteligentes…”: la reflexión de Yuri sobre la comentada pelea con Cami Gallardo en The Voice Chile

Coach del programa alzó la voz y lanzó un par de comentarios sobre el supuesto conflicto que tuvo con su compañera.

Durante la noche de este miércoles, se llevó a cabo la gran final de The Voice Chile. Y en ese contexto, en medio de las despedidas y reflexiones, salió a colación la pelea que tuvieron Cami Gallardo y Yuri.

En su momento, se filtró que las coach tuvieron un fuerte encontrón por un comentario que realizó la mexicana sobre el vestuario de una de las concursantes, cuestión que le habría caído como patada en la guata a la chilena.

Eso sí, esa escena nunca apareció en pantalla. Sin embargo, Yuri fue quien se encargó de dar luces de ese episodio, aunque reveló que la relación con Cami actualmente es de las mejores.

“Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, comentó.

Y en esa misma línea, profundizó en su punto: “¿Y saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami”.

El mensaje de Yuri a Cami

Además, se le dedicó un directo mensaje a su compañera y le dijo que iba a “llegar muy lejos, porque yo te veo mucho más grande, te admiro y te quiero y tienes en mí una amiga y una compañera”.

“Estamos adelantadas, te admiro también”, le respondió de vuelta la cantante nacional.

Además, Yuri aprovechó la instancia para agradecer la oportunidad de ser parte del programa de talentos de Chilevisión.

“Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo Rodrigo. Gracias por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre desee”, afirmó.

“Si el hombre ama a Dios y ama a su hija Camila, que aquí se fregaron día a y noche en este tiempo tan fuerte de trabajo, pero hermoso”, remató.

COMPARTIR NOTA