Ignacio Lastra volvió al lugar de su accidente en spot de "Bailando por un sueño"

Hace 3 años que el ex chico reality volcó en plena Avenida Providencia, terminando con gran parte de su cuerpo quemado.

Hace un tiempo La Cuarta contó en exclusiva que Ignacio Lastra se incorporaría a la nueva joyita de Canal 13, "Bailando por un sueño". El tema es que ahora la producción del programa sacó un nuevo spot publicitario, donde el ex chico reality vuelve al lugar donde chocó en compañía de su ex novia, Julia Fernández, y recalca su apoyo a la gente de la tercera edad.

Las escenas se grabaron en plena Avenida Providencia, y al ser consultado por sus sensaciones al regresar al lugar del accidente, Lastra contó que "ahora fue un poco más fuerte. Me puse a analizar el lugar con detalle, y es fuerte saber que me estuve muriendo hace casi tres años, y ahora estoy vivo".

- ¿Qué te llevó a acceder a tal grabación? Simple: creo que si vamos a mostrar la vida, mostrémosla como es. Lo que ha costado estar aquí, por los inconvenientes que he tenido. Es demostrar que te puedes reinventar.

- ¿Cómo ves el desafío de estar en el programa? Es algo que ha estado siempre en mi vida. El desafío de bailar es me ha costado, y más encima estar siendo juzgado por algo que se me hace difícil. Pero esto no es imposible, y vamos a superar la meta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA