Latife Soto sorprende al revelar dos “predicciones cumplidas” en 2023: una se concretó ayer

Latife Soto sorprendió a sus seguidores de redes sociales.
Latife Soto sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

Tarotista destacó el vaticinio que adelantó a fines de 2022 y que tuvo que esperar hasta la última semana del año para ser una realidad.

Casi al cierre del 2023, la tarotista Latife Soto compartió un par de “predicciones cumplidas” que anunció a fines de 2022. Ambas visiones guardan relación con figuras de la televisión que, tal como adelantó, han tenido un buen año en la pantalla chica.

El primer vaticinio guarda relación con el matinal Tu Día, programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En su libro Predicciones 2023, la brujita apuntó a la pareja proveniente de Mega: “Ellos son muy buenos amigos, eso... amigos. Ahora como pareja televisiva logran imponer un sello de ayuda, cercanía y de poder jugar con las audiencias, donde pueden entretener y también transformarse en personas series e informadas, cuando deben ser serios en temas de política, economía o material profesional, vale decir unos tipos profesionales”.

A su juicio, este texto adelantó el éxito del programa de Canal 13.

Predicción sobre Daniel Fuenzalida

Asimismo, Latife Soto destacó una predicción que tuvo que esperar hasta los últimos días del año para “cumplirse”.

Se trata del arribo de Daniel Fuenzalida a TVN.

Ayer, la señal estatal dio a conocer que, a partir de enero, el comunicador conducirá “¡AHORA CAIGO!”, programa de concursos que une la trivia, la agilidad mental, los conocimientos de cultura general y la rapidez, para conseguir un millonario premio.

¿Qué escribió la tarotista en 2022? “Él es un guerrero que logra reinventarse y que volverá a tener un espaio en los medio donde su público y una audiencia nueva lo ayudará a avanzar y seguir. Es una persona luminosa que logra siempre ayudar a otros y que podrá demostrar que en otro lugar igual podrá brillar y entretener”, advirtió Latife.

“En el libro estaba su predicción y en el programa le dije que se cambiaba de canal”, aclaró Soto en sus redes sociales.

Leer más:

- La muerte de un famoso y un remezón en el gobierno: los nuevos vaticinios de Vanessa Daroch para 2024

- “No será tan violento”: Pedro Engel dio su predicción para Chile 2024 e hizo advertencia

COMPARTIR NOTA