"Fue el dolor más grande": Laura Prieto relata delicado momento familiar

La modelo y ex miembro de "Resistiré", relató a sus seguidores el gran pesar familiar que mantiene hace años.

Hace ya un buen tiempo que Laura Prieto se encuentra fuera del encierro de "Resistiré". De hecho, al igual que el resto de sus compañeros, a través de redes sociales muestra como van su días a día fuera del reality.

Sin embargo, esta vez la uruguaya aprovechó la plataforma virtual para revivir un profundo y doloroso recuerdo familiar, el cual quiso compartir por su Instagram con sus cerca de 580 mil seguidores.

Y la publicación no dejó indiferente a nadie, pues la modelo se sinceró y conmemoró el cumpleaños de su hermano fallecido.

El dolor de Laura Prieto

"Creo que el dolor más grande de mi vida fue perderte. Mi hermano, mi partner, mi mejor amigo. 18 años hace que te fuiste y yo lo siento como si fuera ayer...sin duda fue el dolor más grande..." indicó de entrada Prieto en su red social.

"Hasta hoy me pregunto si estuvieras orgulloso de mi... me pregunto si te voy a volver a ver algún día y nos vamos a mirar como en esta foto... hoy cumplirías como 40... me pregunto cómo te verías..." continuó.

Cabe destacar que Laura perdió a su hermano cuando ella apena tenía 15 años y el 23, debido a que este se quedó dormido en su departamento con una estufa que tenía una fuga de gas.

Por esta triste razón, la ex "Resisitré" arribó a Chile desde Uruguay, ya que según comentó en su momento, no soportaba vivir con el doloroso recuerdo en su natal país.

https://www.instagram.com/p/BzncfqIF_zG/

COMPARTIR NOTA