Laura Prieto dio detalles de su estado tras someterse a intervención quirúrgica

La ex chica reality reveló días atrás que ingresaría al quirófano por un tema de salud, revelando el resultado del procedimiento.

La ex chica reality, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores tras referirse al resultado de la intervención a la que se sometió recientemente.

Fue hace un par de días donde la panelista de Me Late reveló en su cuenta de Instagram que este fin de semana se realizaría una cirugía por razones de salud, aprovechando su ingreso al quirófano para unos pequeños retoques estéticos.

“Me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también algunos cambios que quiero hacer personales… Me puse prótesis mamarias hace muchos años y se encapsularon muy duras, no están muy bien. Además me saqué un lipoma, que es un tumor de grasa, no es maligno pero sí se está adhiriendo mucho al hueso”, reveló en esa ocasión alertado a sus seguidores.

“Voy aprovechar estos días para desconectarme para recuperarme. Todo esto tiene que ver con cambios que vienen de adentro hacia afuera. De muchos hábitos, actitudes emocionales, de día a día, que quiero cambiar y mejorar”, añadió recibiendo mensajes de apoyo en su importante decisión.

El resultado

Tras informar el suceso, la influencer uruguaya actualizó su estado de salud en sus historias de Instagram revelando que tuvo resultados positivos

“Todo salió super. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras”, señaló en la red social, agradeciendo el cariño de sus seguidores.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA