“Le deseamos mucha suerte”: Sorprenden a Soledad Onetto con emotiva despedida en pantalla

Soledad Onetto se va de Tele13 con prenatal.
Soledad Onetto se va de Tele13 con prenatal.

La conductora de Teletrece se va con prenatal y tuvo una bonita despedida en su último noticiero.

Al completar 31 semanas de embarazo, la periodista Soledad Onetto se despidió en vivo de sus compañeros y espectadores de Tele13, para comenzar su periodo de prenatal.

Al finalizar el noticiero central de ayer jueves, Ramón Ulloa sorprendió a su compañera con un ramo de flores y emotivas palabras de despedida. “Hoy día Sole ya va a emprender la última etapa, porque se va con su prenatal”, anunció el conductor.

“Hoy se lo dijimos en la sala de redacción que la queremos mucho y le deseamos mucha suerte, que estamos muy contentos. Sé que los televidentes que nos acompañan todos los días están igual de contentos”, expresó.

Sole Onetto agradeció el cariño

Por su parte, la comunicadora de 47 años, que ya conoce el sexo de su bebé, agradeció a todos y dijo que espera pronto entregar su “mejor noticia”.

Muchas gracias por todo el apoyo. Gracias por el Baby Shower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, pasamos un momento hermoso”, comentó.

“Un beso muy grande para todos ustedes y gracias a todos los que nos han escrito, a Andrés (Barrios, su pareja) y a mí. Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia”, avisó Soledad.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Constanza Capelli firmó contrato y ya tendría casa televisiva: “Es algo que me gusta mucho”

- “Vivo mi vida como quiero”: Nicole “Luli” Moreno se defiende por criticado mensaje navideño

- “¿Cómo voy a avergonzarme?”: Rocío Toscano muestra su cuerpo a casi tres años de dar a luz y recibe ola de comentarios

COMPARTIR NOTA