“Le di la mano y le dije…”: Sole Onetto reveló íntimo y desconocido momento con Felipe Camiroaga en el Festival de Viña

El recuerdo de Sole Onetto sobre su especial vínculo con Felipe Camiroaga.
El recuerdo de Sole Onetto sobre su especial vínculo con Felipe Camiroaga.

Periodista de Canal 13 recordará un episodio con el fallecido animador en la Quinta Vergara.

Sole Onetto será una de las invitadas al último capítulo de la temporada de Socios de la Parrilla, donde se dejará caer junto a María Luisa Godoy, actual animadora del Festival de Viña del Mar.

Y durante la charla, la periodista de Canal 13 contará detalles de cuando animó el certamen de la Ciudad Jardín junto a Felipe Camiroaga, en 2009 y 2010.

En concreto, la comunicadora revelará cómo fue ese momento que compartió con el fallecido animador.

“Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”, afirmó.

Además, en medio de la charla con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recordará cuando junto al Halcón dieron inicio al certamen viñamarino.

“Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió”, lamentó.

La emoción de Sole Onetto

Incluso, Onetto se emocionó al ver las imágenes del debut de ambos en la Quinta Vergara, y también se refirió a un inolvidable episodio que vivieron antes de salir a escena.

“Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’”, recordó.

“Y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Mientras estaba casada…”: surgen nuevos detalles sobre quiebre amoroso de Belén Soto y revelan nombre de su... ¿nueva conquista?

- Periodista explotó contra Diego Urrutia y lo acusó de creerse “estrella” tras polémica en Festival: comediante respondió

- “Podré opinar de su trabajo cuando sepa que hu... hace”: Luis Slimming responde sin filtro a Claudia Schmidt

COMPARTIR NOTA