“Mientras estaba casada…”: surgen nuevos detalles sobre quiebre amoroso de Belén Soto y revelan nombre de su... ¿nueva conquista?

Belén Soto estaría iniciando un vínculo con un nuevo galán, según reportan los espacios faranduleros.
Belén Soto estaría iniciando un vínculo con un nuevo galán, según reportan los espacios faranduleros.

Hugo Valencia se fue de lenguas y hasta se la jugó con la identidad de hombre del susodicho.

Siguen las repercusiones tras el repentino quiebre amoroso de Belén Soto con Branko Bacovich, el cual fue confirmado por la propia actriz en las redes sociales.

Y a pesar de que en su comunicado oficial reveló que el rompimiento no tenía relación con terceras personas, un reciente posteo de su ahora ex esposo desató el cahuín en las redes sociales.

“Cada dolor te hace más fuerte. Cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio”, escribió Branko pocos días después de que el quiebre se hiciera oficial.

Y ahora, fue Hugo Valencia quien se fue de lenguas y aportó nuevos antecedentes al respecto. Esto, luego de una foto publicada por el portal Infama, donde se veía a Belén coquetamente con un misterioso galán.

¿Qué dijo Hugo Valencia?

“Tengo confirmado quién es la nueva conquista de Belén Soto. Están saliendo. Es su nuevo ‘vínculo’, esa es la palabra que usan los jóvenes”, indicó el periodista en el programa Zona de Estrellas, según consigna ADN.

“Así me dijeron: ‘El es su vínculo’, que es antes de estar andando. El punto es el siguiente: Belén a fines de enero señala que efectivamente está separada y que no hay terceras personas involucradas. Branko ha guardado silencio... Él tampoco sale a desmentir la versión de Belén de que no hay terceras personas involucradas. Y en estos días Branko se habría enterado que Belén ya tendría un vínculo con otro hombre”, complementó.

Además, sostuvo que “Branko se habría enterado de la identidad de este hombre y, probablemente, cuando él habla de traición es porque conocía al hombre que usted está viendo en imágenes, porque ese hombre, mientras estaba casada con Branko, trabajaba con ella”.

Acto seguido, reveló en pantalla que el sujeto se llama Ignacio Díaz, y que “trabaja para distintas agencias y en una de esas agencias habría conocido a Belén y agarraron re buena onda”.

“Me dicen que se están conociendo, que hay buena onda y están en esa etapa de vínculo. Por eso, insisto, no puedo decir que tienen una relación ni que están pololeando, pero están en ese modo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Periodista explotó contra Diego Urrutia y lo acusó de creerse “estrella” tras polémica en Festival: comediante respondió

- “Que ganas de ser normal” y “mi mamá me lo hace todo”: la llamativa conversación de Junior Playboy y Arturo Longton en Tierra Brava

- “Llegaste el día menos pensando”: Jhendelyn Núñez sorprendió tras confirmar relación amorosa con romántico registro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA