“Que ganas de ser normal” y “mi mamá me lo hace todo”: la llamativa conversación de Junior Playboy y Arturo Longton en Tierra Brava

Junior Playboy y Arturo Longton se sinceraron durante una profunda conversación en Tierra Brava.
Junior Playboy y Arturo Longton se sinceraron durante una profunda conversación en Tierra Brava.

Ambos se sinceraron en medio de una profunda conversación que tuvieron en el reality de Canal 13.

Aunque en su momento tuvieron más de algún encontrón, por estos días reina la paz entre Junior Playboy y Arturo Longton en Tierra Brava.

Así al menos quedó demostraron luego de una profunda conversación que tuvieron en el reality de Canal 13, donde hablaron de lo humano y lo divino.

En concreto, ambos se sinceraron y abordaron cómo es su día a día fuera del encierro. De hecho, también hablaron sobre sus vidas privadas y descubrieron que tienen varias similitudes.

“¿Te dan a ti también a veces ganas de ponerte a llorar? Y lloras escondido y se te quita, porque hace bien llorar. Somos parecidos nosotros, es la mente la traicionera”, le dijo Longton. “Sí, yo me identifico a veces contigo. Qué ganas de ser normal a veces”, le respondió Junior.

Las reflexiones de Arturo y Junior

Tras cartón, ambos reflexionaron sobre lo difícil que serán sus vidas cuando pierdan a sus madres.

“Ese va a ser el golpe más fuerte. La vida se nos viene difícil. Yo no sé qué sería de mí sin mi mamá, con 41 años ella me lo hace todo. Yo no puedo tener una relación normal con una mujer, y cuando no la tenga no sé qué va a ser de mí. Los dos somos dependientes de algo, siempre vamos a estar atrapados”, planteó Playboy.

“Tenemos una vida parecida. Yo pienso lo mismo que ti. Será que el niño que llevamos adentro no quiere envejecer”, acotó Arturo.

Leer más en La Cuarta:

- La Firme con Cecilia Gutiérrez: “No es mi rol cuidar a los famosos de lo que hacen o los errores que cometen”

- “La intención era secuestrarme”: Naya Fácil relata encerrona que sufrió y revela absurdo avalúo del robo

- “Llegaste el día menos pensando”: Jhendelyn Núñez sorprendió tras confirmar relación amorosa con romántico registro

COMPARTIR NOTA