"No tenía horario": funan a Leandro Penna por gemidos sexuales en edificio

Vecino del ex chico reality indicó que el hombre"no tenía horario" y que en ocasiones "nosotros lo aplaudíamos".

El ex chico reality, Leandro Penna, fue apuntado por un ex vecino que tenía el argentino cuando vivía en un departamento en Providencia. Esto, por no dejar dormir a la comunidad debido a los constantes gemidos sexuales del modelo y su ex pareja.

El hombre llamó al "Muy Buenos Días" durante este lunes para contar su historia, que se relacionaba con el reciente caso de Quilpué.

En su relato, el antiguo vecino del argentino indicó que el responsable de interrumpir su paz y la de su bebe fue el ex chico reality, a quien se le oía todo durante los actos sexuales.

Aplaudió a Leandro Penna

"Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua...", comentó sobre su peculiar experiencia.

"Después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica de un reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incomodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba", acabó.

COMPARTIR NOTA