Actriz tras Cersei en GoT dijo estar "decepcionada" y "destruida" por el final de la serie

"Quería una muerte mejor", confesó la actriz Lena Headey.

A casi un mes del desenlace final de Game of Thrones, la actriz Lena Headey, quien dio vida a la tiránica Cersei Lannister, decidió romper el silencio. Y sus declaraciones sorprendieron bastante a los fans.

Cabe resaltar que fueron muchos los que se quejaron del final de la serie. Hubo incluso una petición con firmas para rehacer los últimos capítulos de la última temporada. Lo cierto es que algunas de las actrices del elenco también han expresado su descontento.

Primero fue Emilia Clarke, la actriz detrás de Daenerys Targaryen. Y recientemente le tocó el turno a Lena en una entrevista que concedió al The Guardian.

"Quería una muerte mejor", confesó ella. "Soñé obviamente con el momento. Podía suceder de cualquier forma en esta serie. Me quedé un poco destruida y estaba decepcionada. Pero también creo que simplemente no se podía satisfacer a todo el mundo. Sin importar cómo, igual habría gente descontenta".

Futuros proyectos

En dicho episodio, Cersei Lannister muere en los brazos de su hermano/amante Jamie mientras el castillo se derrumba sobre ellos. Todo esto mientras se desataba la furia ciega de Daenerys Targaryen.

Las palabras de Headey se unen a las críticas que ciertos miembros del reparto como el propio Hill, o Charles Dance, han expresado a lo largo de las últimas semanas.

Mientras tanto, los guionistas Benioff y Weiss ya se están preparando para trabajar en la nueva cinta de Star Wars en el 2022.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA