La coqueta cumbia sobre el amor de dos mujeres que reúne a Leo Rey y Mayla

"Herida" es el nuevo sencillo de la "Diosa de la cumbia". Se trata de un tema, compuesto por Leo Rey, cuya letra relata una historia de amor entre dos mujeres. "Me tocó dar vuelta los papeles y fue bastante entretenido", detalla el cantante.

Una historia de amor entre dos mujeres, es la nueva propuesta de Mayla, la llamada "diosa de la cumbia". Se trata de un tema llamado "Herida", una canción que ya tiene rotación radial y cuenta con videoclip (a cargo de Mauricio Vásquez), en que la artista trabaja junto a Leo Rey.

El ex La Noche tiene un rol tras el escenario; fue el compositor del tema. Una tarea que, asegura, lo tiene satisfecho. "Producir y componer para otro artista ha sido una tarea maravillosa -detalla-. Ha sido algo que me ha acompañado mucho en estos tiempos de pandemia, he aprovechado al máximo el tiempo".

Aunque ambos artistas colaboraron por primera vez en el single "No quería enamorarme" (2019), según Leo, este nuevo cruce era una idea que masticaba hace algún tiempo. "Venía con este inquietud de hacer canciones para que interpretaran otras voces, para tener la oportunidad de escuchar mis creaciones en otros timbres. Ha sido lindo".

De allí a que Leo pensara en Mayla como la intérprete adecuada para "Herida". "Esta es una hermosa canción que muestra el amor real, el que no tiene diferencias y el que se puede expresar en sus diferentes formas", señala la artista.

También, la cantante se muestra agradecida de Leo Rey "por haber pensado en mí para que presentara sus primeras canciones, por la confianza que ha depositado en mí y por valorar mi trabajo, apadrinándome como artista y como creador de mis próximos singles", adelanta.

El lado opuesto de la historia

Según Leo, la idea del tema era contar otra realidad. "'Herida' es una canción que habla desde al lado opuesto de la historia; en la composición es como que una mujer esta hablando de un hombre, entonces me tocó dar vuelta los papeles y fue bastante entretenido, uno saca bastante de uno mismo y todo ayuda a ir formando la canción".

Por otra parte, el sencillo visibiliza su trabajo como autor. Uno más de sus variados intereses. "Sin dudas que todas las facetas productor, gamer, cantautor, me gustan micho, son todas mis favoritas -cuenta. Pero hay una que la respeto y la aprovecho al máximo que es la de producir, hacer canciones, preparar el show, ver el repertorio que vamos a tocar, preparar nuevo single; eso es lo más importante porque es lo que me ha dado todo en la vida".

¿Ha podido retomar su afición por los videojuegos durante la pandemia? "En los tiempos vacíos, ahí le dedicamos tiempo -aclara-. Pero este ultimo tiempo he estado muy concentrado en lo que es la producción musical".

https://youtu.be/PwrrERyO4i8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA