Leonor Varela relata cómo enfrenta delicada enfermedad de su hijo

Durante los últimos meses, Leonor Varela se las sufrió toda debido a la compleja condición de salud de su hijo. El pequeño Mateo padece de leucodistrofia, enfermedad degenerativa que se complicó más de la cuenta en el último tiempo.

Sin embargo, la actriz saca fuerza de todos lados para mantenerse firme en esta lucha. Y en ese sentido, las redes sociales tomaron un papel fundamental en este doloroso proceso.

Según contó en diálogo con Biut.cl, el apoyo constante que le brindan sus seguidores a través del ciberespacio. "Me halaga y agradezco mucho el cariño de la gente. Ssé que hay muchas mujeres dándome su girl power, me empoderan y ese intercambio es muy lindo y valioso", confesó en el sitio femenino de La Tercera.

Desahogo

Además, se refirió al ajemplo de lucha en el que se transformó para otras mujeres que atraviesan por situaciones similares. "Yo pienso que ayudo a otras mamás a sentirse menos solas en el proceso que están viviendo. Además, me gusta eso de que puedan ver que mi vida no es tan perfecta como se piensa", agregó.

Y en ese mismo sentido, contó sus motivaciones de desahogarse con sus seguidores. "Compartir tus debilidades, tus puntos dolorosos, los momentos de corazón roto también es importante en redes sociales, por eso la respuesta de la gente es tan orgánica. Al final, somos humanos, todos tenemos luchas, y la mía, por ser la de mi hijo, no es más ni menos importante que la de los demás", la cerró.

COMPARTIR NOTA