“A la gente le atraen las uniformadas”: Ex cabo FACH y ex carabinera planean un video para adultos juntitas

Kimberly Villalobos y Victoria Monsalve, las dos ex uniformadas que la rompen con contenido para adultos.
Kimberly Villalobos y Victoria Monsalve, las dos ex uniformadas que la rompen con contenido para adultos.

La ex militar reveló la idea, aprovechando la popularidad que ambas han alcanzado.

Un tremendo anuncio lanzó Kimberly Villalobos Zúñiga, la popular ex cabo de la Fuerza Aérea que la rompe con su contenido para adultos en Arsmate, el OnlyFans chileno.

La ex militar confesó que estaría planeando una alianza para crear material en conjunto con otra famosa creadora de contenido hot: la ex carabinera Victoria Monsalve.

“Ella me habló por Instagram, hemos estado hablando para hacer algo bueno entre las dos… podríamos hacer un contenido muy bueno, porque a la gente le atraen las uniformadas”, reveló Kimberly a diario La Hora.

La popularidad de Kimberly Villalobos

La ex cabo de 27 años se mostró agradecida por la avalancha de “calientes” que se suscribieron a su perfil en la plataforma de pago, según ella misma describió.

Desde que saltó a la fama hace un mes, le han llegado cerca de 10 mil seguidores a Instagram y en mayo estuvo “en el top 100 de las minas con más crecimiento en seguidores”, presumió.

Eso sí, no faltaron los comentarios mala onda desde su ex institución. “Al principio les llamó la atención, pero otros me decían que me hiciera una página porque no faltan los calientes, ya hay hasta stickers de mi poto”, comentó.

“Los milicos viejos me dicen que soy mal agradecida, pero no se trata de eso, yo respeto a la Fuerza Aérea, pero simplemente no era mi rubro”, explicó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Revelan las insólitas condiciones de Bruna Biancardi a Neymar para poder ser infiel

- “Me pide una noche junto a él”: Daniella Chávez filtró audio y destapó la propuesta indecente que le hizo Marcelo Ríos

- China Suárez fue captada con su supuesta nueva conquista: es un cantante 10 años menor que ella

COMPARTIR NOTA