Espectáculos

Las lesiones que complican la salud de Diego Muñoz tras grave accidente

El actor se encuentra en la UTI de la Clínica Alemana luego de caerse mientras conducía su moto.

Diego Muñoz

Diego Muñoz llegó a las 22.30 horas de ayer hasta la urgencia de Vitacura de la Clínica Alemana con riesgo vital, luego de sufrir una dura caída mientras conducía su motocicleta, en la comuna de Las Condes.

Según pudo averiguar La Cuarta, el actor ingresó al centro asistencial con un politraumatismo severo, en un estado agudo-crítico.

Además, fue sometido a un drenaje pleural, el que tiene como función retirar cualquier material líquido de la pleura, membrana que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones.

Actualmente se encuentra en la UTI, aunque oficialmente aún no existe un diagnóstico oficial sobre la salud del actor por parte de la clínica donde se encuentra.

Más sobre:ActorMegaAccidentemotoDiego Muñoz

Lo último

21:32
El extranjero, en situación irregular, llevaba años en la zona y tenía su propio negocio.
Chile

Impacto en La Araucanía: encuentran a venezolano asesinado a disparos en sector rural

20:03
“¡Cómo no va a haber algún familiar, algún amigo, algún pariente...!”, comentaron en el programa “Hay Que Decirlo”.
Chile

Impactó a panel de TV: el llamativo momento en que Cathy Barriga tuvo que pedir ayuda a trabajador en la calle al salir de tribunales

19:00
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

18:28
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga

17:52
La actriz aseguró que mientras estaban en el hotel en Perú, antes de encerrarse, debió ayudar a una de las participantes.
Espectáculos

Cata Pulido asegura que tuvo que asistir a compañera de Palabra de Honor que había consumido drogas: “Estaba en muy mal estado”

17:36
Más de una decena de queridas mascotas recorrieron “la ruta de la dulzura” para incentivar a la gente a cooperar en la colecta nacional que se realiza hasta el 9 de mayo.
Tendencias

Fiesta de corpóreos se tomó las calles de Santiago para ayudar a Coaniquem