Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su aniversario y terminaron carreteando

La pareja cumplió cuatro años desde que comenzó su relación amorosa, de la cual ya tienen dos hijos.

Durante la noche de este viernes, la modelo cubana y el bailarín chileno festejaron su cuarto aniversario de relación, donde estuvieron cenando y luego se fueron hasta un centro de eventos para celebrar.

Cabe recordar, que la pareja se conoció en el año 2018 cuando ambos se vieron por primera vez en medio de una grabación para un videoclip. En ese entonces, la modelo aún se encontraba en una relación amorosa con el argentino, Leandro Penna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva compartió algunas fotografías de su celebración de aniversario.

“La noche de anoche. Aniversario Noº 4!°@raulpower. Cuatro años muy significativos 2018-2022!”, comenzó relatando la cubana.

“Contigo hasta el fin del Mundo! Hemos pasado por tanto y aquí estamos juntitos, amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda! Gracias a todos nuestros amigos por festejar junto a nosotros nuestro aniversary! Love you!”, concluyó Lisandra Silva.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en saludar a la pareja. “Felicidadessss!!”, “cada día más regia y preciosa!”, “muchas felicidades que sean muchos más que Dios los bendiga siempre”, “hasta más allá del infinito. Felicidades for ever”, “muchas felicidades”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA