“Llamó para que me fueran a pegar” y “Yo estaba curada”: el día en que Naya Fácil reveló conflicto con Botota Fox

Naya Fácil y Botota Fox ya habían protagonizado un conflicto en plena pandemia.
Naya Fácil y Botota Fox ya habían protagonizado un conflicto en plena pandemia.

Influencer acusó ser víctima de una “encerrona” por parte de la artista, a quien no quería ver ni en pintura.

Fue en diciembre de 2023 cuando Naya Fácil reveló un fuerte conflicto con Botota Fox.

Si bien la polémica generó cierto ruido en su momento, ahora cobra mayor relevancia tras el incómodo momento que vivió la influencer por culpa de la comediante y artista transformista.

Según acusó la “reina de los facilines”, Botota se burló de su piscinazo tras consagrarse como “embajadora” del Festival de Viña del Mar y le hizo pasar un mal rato en el programa especial de Pamela Díaz.

El origen de la polémica

A fines del años pasado, la influencer participó la versión virtual de que ‘Qué te lo digo’, instancia en la que dio a conocer la razón por la cual no hará más eventos ni ningún tipo de junta con la ex Reina Guachaca.

Al ser consultada sobre la situación, fue enfática en afirmar que “a la Botota la encuentro muy doble cara, porque tuvimos un encontrón una vez en su casa”.

“La Botota me llamó para que me fueran a pegar, eso no se hace, y en su casa”, agregó Naya, que dejó de una pieza a la periodista Paula Escobar, y sus colegas Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Intrigados por la confesión, los comunicadores pidieron más antecedentes. Naya no tardó en responder...

“La Botota, en pandemia, tenía un programa en YouTube y me llevó a mí de invitada. Yo tenía en ese tiempo unas enemigas y la Botota las llamó cuando yo estaba curada (ebria), para que a mí me fueran a pegar a su casa”, continuó la entrevistada.

“¿Entonces hizo como una encerrona?”, le preguntaron en el panel farandulero, a lo que Naya respondió afirmativamente.

“Me hizo una encerrona siendo que yo, la primera vez que fui a un evento de ella en Fausto, no le cobré ni un peso ni nada, lo hice de buena onda, pero con la gente así nunca más, por eso nunca me contacté con la Botota”, sentenció.

Finalmente, reveló que “hasta el día de hoy me llama”, aunque prefiere no responderle. Por lo mismo, se cree que Naya Fácil no habría estado al tanto de la presencia de Botota Fox en el programa de Pamela Díaz. Lo cierto es que no aceptó sus disculpas públicas y ahora podrían verse las caras en el próximo reality de Canal 13.

Leer más:

- Naya Fácil se defendió sobre las críticas por no saber nadar: “Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación”

- Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox: “A mí atácame cuando tú quieras, pero...”

COMPARTIR NOTA