El desconsolado llanto de Julio César Rodríguez tras recordar sacrificio familiar

Periodista Julio César Rodríguez no pudo contener las lágrimas al referirse a la ayuda que tuvo de sus cercanos para salir adelante.

[video url=https://rudo.video/vod/bFLpDt]

Un emotivo momento vivió este miércoles Julio César Rodríguez. El periodista visitó el programa "Llegó tu hora", donde habló sobre lo humano y lo divino, entre otras cosas.

Por ejemplo, el momento más comentado de la noche fue cuando se refirió a su familia, y a los miles  de sacrificio que realizaron para ayudarlo en su formación profesional y como persona.

"Yo ponía el estudio y mi familia ponía el hombro. Entonces cuando yo me emocionó cuando me veo cuando chico es porque sé que no soy yo, sino que muchos chilenos sin la fuerza de los abuelos, de los papás, no salen adelante", confesó entre lágrimas en el espacio de TVN.

Desahogo

Y sobre la misma, "Jotacé" agregó que  "hasta hoy, yo sé que toda mi familia se postergó por mí para que yo tuviera un pantalón decente, una chaqueta decente, un zapato decente para poder ir a estudiar donde estudiaba".

Sin embargo, su mayor pena es no poder agradecerles a todos ellos en su momento. "Siempre he pensado que nunca pude decir esto que digo aquí a ellos. Ese es mi dolor. Es mi catársis", remató

COMPARTIR NOTA