“Llegaron a salvarme la vida...”: Rocío Toscano sorprende con especial reflexión en el Día de la Madre

La ex actriz de “Verdades Ocultas” compartió un serie de fotos junto a sus bebés y un potente mensaje sobre la maternidad.

La actriz Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de fotos junto a sus hijos Alma y Luca, escribiendo un emotivo mensaje sobre ser mamá en el Día de la madre.

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz de “Verdades Ocultas” recopiló diversos momentos con sus mellizos junto a un potente mensaje.

“Un par de fotitos inéditas para recordar este hermoso proceso múltiple. Feliz día para mí y todas mis compañeras, para mi madre, abuela, tías y todas uds las que me leen. Somos unas MÁQUINAS!!”, detalló.

“Mi segundo día de la madre y mi mejor regalo me lo dieron mis cachorros hoy al despertarse y automáticamente abrazarse. Listo, no necesito nada más. Llegaron a salvarme la vida, a enfocarme y a transformarme en la mejor versión de mí. Una mujer más fuerte de lo que era, que solo se necesita a ella para lograr todo lo que sueña”, señaló Toscano.

“No ha sido fácil ni todo color de rosas, pero mi presente no lo cambio por nada en el mundo, lo vivo a concho lo disfruto y agradezco por todo. Siempre conscientes de que somos unas máquinas y que solo nosotras tenemos el poder y la fuerza de crear vida!”, reflexionó.

“Una razón más que válida para vivir el proceso sin miedo y comiéndonos el mundo, sacando de nuestras vidas lo que estorba y nos estanca y pa delante que pa tras no cundeeeeeeee. Les deseo que el proceso sea lo más hermoso, tranquilo, amoroso y conectado con sus hijos. Abrazo a todas, las amo y agradezco infinito todo su amor siempre para los melliz y para mí. Siempre las leo. SECAS!!!!”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA