Se quebraron en vivo: el llorado reencuentro de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Julio César volvió a compartir set televisivo con su eterna compañera después de nueve meses. El mañanero de CHV se mostró feliz de ver a su querida partner y respaldó a Lagos.

Julio César Rodríguez llegó anoche como invitado estelar a "Sigamos de largo" de Canal 13, donde lo más llamativo era su reencuentro con Francisca García-Huidobro tras el fin de "Primer Plano".

Con un fiato increíble, la ex parejita coqueteó de lo lindo, aunque Fran le paró los carros más de una vez al animador, mientras detrás de cámara el hijo de ambos, Joaquín de 13 años, miraba como sus padres lo pasaban a chancho.

Hubo preguntas puntudas, momentos para las risas, otros donde Sergio Lagos y Maly Jorquiera tuvieron que ser mediadores entre JC y la blonda, es más, recordaron los tiempos cuando ambos eran pololos.

"Nunca te la jugaste por entero en la relación", le tiró Fran, mientras Rodríguez sólo atinaba a reír. Tras eso, hubo un momento en donde la animadora entrevistó a solas a Julio César, ahí le pidió que se cuidara del vertiginoso ritmo de vida que llevaba, además de dedicarle sentidas palabras.

"Feliz de seguirte hasta acá", contó Julio, mientras García le respondió: "Te extrañaba, pero yo no necesito coquetearte porque hago un chasquido y te tengo en la casa", lo que hizo reír a todo el estudio.

La emoción de Julio César Rodríguez

Aunque el momento más emotivo fue cuando a Julio el entregaron una caja con recuerdos de su vida en el sur. A moco tendido, el hombrón de "Viva la mañana" no pudo contener la emoción, mientras la Fran también soltaba un lagrimón. Fuera de pantalla, y al ver a sus padres llorar, el pequeño Joaquín también terminó con los ojos cristalizados. En la pausa, su mamá fue abrazarlo y lo contuvo.

Ya en el final del programa, JC le dio todo el "power" a Sergio Lagos como nuevo partner de García-Huidobro, terminando con la polémica que instaló en mayo pasado, cuando aseveró que a Francisca le faltaba un compañero que la haga brillar, criticando el actuar del ex panelista Mauricio Jurgensen.

Pero eso no es todo, porque dejó abierta la posibilidad de volver al 13. ¿La razón? Su contrato termina en diciembre próximo con CHV. En "Sigamos de largo" lo aceptarían felices, ahora hay que ver si eso es mito o verdad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA