“Lloramos y le dije sí...”: Christell Rodríguez emocionó tras compartir video de la búsqueda de su vestido de novia

La ex chica Rojo e influencer compartió parte de su aventura en la búsqueda del vestido de sus sueños para su matrimonio.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un emotivo registro de su prueba de vestidos de novia.

A través de su cuenta de Instagram la influencer y ex participante de Aquí se Baila publicó un video de la especial jornada que vivió junto a sus seres cercanos cuando visitó un tienda de novias para encontrar el vestido de sus sueños para su matrimonio.

“Disfrutando este proceso. Gracias a @ignacianovias me faltó mi mamita de manera presencial pero se viene la prueba del vestido en noviembre”, detalló en el video donde se luce vistiendo algunas elegantes prendas hasta que encontró su vestido soñado.

“Muchos vestidos hermosos… me probé varias opciones. No eran mi talla pero los hacen a medida. Hasta que apareció el indicado, lloramos y le dije SÍ al vestido”, expresó Christell Rodríguez en el video, mostrando parte de los detalles de su futura boda.

La joven llamó la atención de los medios además tras utilizar sus redes sociales para compartir su molestia tras la eliminación de su amiga Camila Ferretto del show de entretenimiento de CHV, The Voice Chile.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA