“Lo agradezco, pero...”: Renata Bravo sorprende al confesar que la llamaron tres veces al Festival de Viña

Le ofrecieron estar en Viña 2023 y reveló cuál fue su respuesta.

Con sorpresa reaccionaron en el Buenos Días a Todos cuando Renata Bravo reveló que la han contactado en tres ocasiones para una posible presentación en el Festival de Viña del Mar.

En medio de una conversación con el matinal de TVN, el periodista Simón Oliveros quiso saber qué piensa la comediante sobre Viña: “¿Y si te hubieran llamado, Renata?”. La respuesta les sorprendió: “Si me llamaron”, aseguró.

“Pasó algo curioso porque a mí me han llamado y ofrecido el Festival tres veces, pero otros momentos, cuando yo hacía imitaciones”, comentó Renata. Sin embargo, en ese entonces se preguntó: “¿Cómo voy a hacer imitaciones arriba del Festival, cómo me cambio la peluca?”.

Le propusieron Viña 2023

Recordó que la última vez que la contactaron fue solo hace un mes y medio, y a través de WhatsApp. Era una mujer que estaba en busca de humoristas para los festivales de Olmué y Viña. “Queremos ir a ver tu stand up para que tú te subas a alguno de los dos escenarios”, le dijo.

La respuesta de Renata Bravo fue nuevamente negativa y por una humilde razón. “Te lo agradezco con el alma, pero no. Ninguna posibilidad. Yo lo paso muy bien haciendo stand up, pero mi rutina es para bares y empresas”, explicó.

En ese sentido, profundizó en que para una presentación en Viña debía pensar en una rutina muy distinta, mucho más familiar de la que usualmente entrega en los escenarios.

COMPARTIR NOTA