“Lo de nosotros viene después...”: Camila Andrade cuenta su verdad tras la confesión amorosa de Kaminski

Camila Andrade se vio complicada cuando le preguntaron por la confesión de Kaminski.
Camila Andrade se vio complicada cuando le preguntaron por la confesión de Kaminski.

La animadora entregó su versión, luego que Kaminski confesara que “está” y “se proyecta” con ella. Todo en medio de las acusaciones de infidelidad de su esposa, Carla Jara.

Una tibia respuesta entregó Camila Andrade cuando le preguntaron por la confesión de Francisco Kaminski, sobre haber iniciado un romance con ella, después de su quiebre con Carla Jara.

Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie. Y siento que desde Puente Alto (cuando se dieron un beso en el escenario) me di cuenta que teníamos que estar juntos”, dijo Kaminski al periodista Sergio Rojas, en el programa Que Te Lo Digo. Según el comunicador, ”se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente”, y que él “se proyecta” con ella.

En entrevista con el mismo espacio de Zona Latina, la periodista Paula Escobar le preguntó directamente a Camila Andrade: “Kaminski le dice a Sergio Rojas que este Festival de Puente Alto, y ese beso, fue el momento en que se da cuenta que tiene que estar contigo. Señala que ustedes sí están juntos”.

La respuesta de Camila dejó a todos pensando... ¿Lo negó? ¿Lo oculta? ¿Lo friendzonó?

Camila Andrade habla de su relación con Kaminski

“Eso de que teníamos que estar juntos desde enero... me vengo a enterar por ti de esa declaración emocional que da”, partió diciendo la exMiss Chile. “Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, dijo, asegurando que ambos ya estaban fuera de sus respectivas relaciones y por lo tanto, insistió, no hubo infidelidad.

Aseguró que el matrimonio de su colega venía mal hace rato, que ellos en ese entonces eran solo amigos, que efectivamente se hablaban por Whatsapp y que ya sabía de los celos de Carla.

Contó que al volver de un viaje familiar a Brasil, Kaminski regresó al trabajo en marzo y les reveló que se había separado de su esposa. Recién desde ese momento, aseguró Camila, “empezamos a tener mayor cercanía, mayor confianza, a contarnos más nuestras cosas”.

Consultada directamente si tienen o no una relación, contestó: “No, no estamos en una relación”, pero el vínculo es “súper complejo”, pero “sí existen esas intenciones, ese interés de una relación más allá de una amistad. Eso es real”, sinceró al final.

¿Te proyectas con él?”, le insistió la periodista.

“Mira el momento en el que estamos... Me parece súper difícil. Existe una intención inicial, un conocerse desde otro lado... obviamente toda esta situación no colabora mucho ante eso. No te puedo responder con seguridad”, respondió.

LEE MÁS EN LA CUARTA

Camila Andrade responde con todo: reconoce chat con Kaminski y lanza directo desafío a Carla Jara

“Caer está permitido…”: la reflexión de Francisco Kaminski en medio de polémica tras bullado quiebre con Carla Jara

“Siempre le tuvo celos...”: Francisco Kaminski sale a defender a Camila Andrade tras acusaciones de Carla Jara

COMPARTIR NOTA