“Lo defiendo porque...”: Tiffany Magrini levantó la voz por acusaciones contra su exmarido Iván Cabrera

Tiffany Magrini e Iván Cabrera.
Tiffany Magrini e Iván Cabrera.

Durante las últimas horas, una expareja del bailarín, Antonella Muñoz, lo acusó de que la “drogaba” y de que la obligaba a grabarse cuando tenían relaciones sexuales.

La polémica se ha desatado e involucra a Iván Cabrera, luego de que su expareja Antonella Muñoz lo acusara de que la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras tenían relaciones sexuales.

Incluso la mujer denunció que, posteriormente, él le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

El caso ya habría desatado una serie de repercusiones, entre ellas que la española Gala habría terminado su relación con “El Potro” y que la participación del ex-Yingo en el programa Aquí se baila (Canal 13) quedó “suspendida”.

Lo defendió

En medio de todo el caso, Tiffany Magrini, exesposa del bailarín, lanzó su postura en la cuenta de Instagram de PrensaChilena, donde dieron la noticia sobre la situación de él en el programa de baile que se estrena el 10 de enero.

“Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es”, declaró ella, según consignó Tiempo X, “menos con temas de drogas”.

“Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos”, detalló ella. “A mi jamás me ofreció ni un tipo de drogas, ni menos acostarme con más personas”.

Ella argumentó diciendo que “lo conozco, estuve diez años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos”.

“¿O crees que es muy bonito que vengan acusarte de semejante barbaridad?”, remató. “Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen”.

COMPARTIR NOTA