“Lo encuentro hot…”: la coqueta confesión de Fran Conserva sobre Julio César Rodríguez

“Me pan cosas...”, confesó la actual conductora de Milf afirmando que hasta ha soñado con el rostro de CHV.

La actual conductora de Milf de TV+, Francesca Conserva llamó la atención de los medios tras realizar una particular confesión sobre el animador de CHV, Julio César Rodríguez.

A través de una conversación con las panelistas del programa sobre el amor imposible entre la protagonista de Betty la fea y su jefe, Don Armando, la hermana de Claudia Conserva consultó si alguna vez habían tenido amores imposibles como el de la historia.

“Miles, siempre son imposibles”, afirmó Berta Lasala mientras que Aranzazú Yankovic detalló un romance de verano que no prosperó ya que ella era “impopular”.

“Yo tengo un amor imposible, pero es secreto, de una persona de la tele que no me pesca”, confesó Fran Conserva ante las risas de sus compañeras mientras sonaba la voz de JC Rodríguez en el estudio.

“No es Julio César… lo encuentro hot, me pasan cosas con Julio porque yo soñé con Julio. Julito César. Pero no aspiro a nada cachai, como que sé que… no. Pero al que yo aspiro no me pesca… le he dado jugo, soy super patética, pero no me pesca”, confesó.

“Yo mi amor me lo voy a llevar hasta la tumba… ahí les voy a contar pero es para callado”, añadió Conserva sin revelar quien sería el misterioso galán que le provoca suspiros.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA