“Lo encuentro muy atractivo… para ti…”: el inesperado comentario sobre José Luis Repenning que puso contra la pared a Priscilla Vargas

Entrevistada sorprendió a Priscilla Vargas en pleno despacho.
Entrevistada sorprendió a Priscilla Vargas en pleno despacho.

Entrevistada descolocó a la periodista con una particular broma en pleno despacho.

Para nadie es un misterio que a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas hace rato que los molestan con que tienen algo más que una simple amistad.

Cada cierto tiempo, los conductores del Tu Día son víctimas de bromas y comentarios que apuntan a un supuesto romance entre ambos.

Por lo mismo, ni siquiera en su paso por Madrid la periodista se salvó de las bromas. Claro, pues mientras entrevistaba a Jazmín, una chilena que se encuentra en la capital española, ésta la descolocó con un inesperado comentario.

“Quiero mandar un saludo especial a José, a ver si puedo hablar con él”, pidió la mujer en pleno despacho. Acto seguido, finalmente pudo charlar a la distancia con el periodista.

Luego, “Pri” le preguntó por qué tenía tantas ganas de comunicarse con su partner en el matinal de Canal 13. Su respuesta la puso contra la pared.

“Lo encuentro muy atractivo… para ti”, dijo sin pelos en la lengua Jazmín.

La reacción de Priscilla Vargas

La talla, como era de esperarse, sacó carcajadas en la misma Priscilla y también en el estudio. De hecho, Vargas aprovechó la instancia para realizar una particular confesión.

“Me han molestado. Hasta Antonio Banderas me molestó con eso”, salió jugando la comunicadora.

“Lo que pasa es que yo estoy comprometida, y tú no. Entonces, para ti”, insistió Jazmín.

Pero eso no es todo, pues al finalizar el despacho, la mujer se despidió con otra broma de artillería pesada. “Inviten al matrimonio”, se desahogó en pantalla.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA