“Lo hace por pura maldad”: Karen Bejarano envió un duro mensaje a Daniela Aránguiz tras acusarla de victimizarse

La ganadora de El Discípulo del Chef habló con Me Late y respondió directamente a los dichos de la influencer. Señaló que no tenía una Land Rover y que con la salud mental no se debía jugar.

La polémica entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz sigue dando que hablar. La ex Mekano conversó con Me Late en donde respondió sin filtro a las acusaciones de la influencer.

La pelea entre ambas comenzó cuando Karen ganó la final de El Discípulo del Chef, lo que molestó a la rubia quien la acusó de victimizarse. Dichos que volvió a repetir en el capítulo de La Divina Comida que se emitió este sábado, en donde emplazó a Karen por dárselas de “pobre” y señaló que tenía un Land Rover de 40 millones y una casa en Chicureo.

Tras esto, Bejarano compartió en sus redes sociales un mensaje que supuestamente sería para Aránguiz, aunque no la nombró.

La respuesta de Karen Bejarano

Sin embargo, la tarde de este lunes respondió con todo a las acusaciones de la influencer durante una conversación con Luis Sandoval que leyó en Me Late, señalando que era un ataque gratuito.

“¿Dármelas de pobre yo? Qué le pasa, por Dios. Yo no ando diciendo que soy pobre ni tampoco rica, porque no soy ninguna de las dos. Todo lo que tengo me lo he ganado a punta de trabajo”, señaló Karen al comienzo.

Asimismo, según el mensaje que leyó al aire el periodista, la cantante explicó que “no tengo una Land Rover, qué lata tener que estar aclarando estas cosas porque en realidad no debería… Tengo un Peugeot y la camioneta de la que habla Daniela Aránguiz me la robaron seis tipos armados en un portonazo que salió en todos lados y fue pérdida total”

En esa misma línea, aclaró que eso sucedió en el 2020 y que la camioneta la había comprado en el 2016. “No se informa antes de atacar. Lo hace por pura maldad, lastima jamás voy a dar”, agregó.

“Los problemas de salud mental en este país siempre son mirados como que las personas son víctimas y les gusta andar así por la vida. No es así. Con la salud mental no se debe jugar, lo que hace Daniela es malo porque es muy ignorante en el tema”, recalcó Karen.

A su vez, la ganadora del programa de cocina recordó que durante la final, en la que estaba ella, Daniela y Vanesa Borghi, todas contaron para qué usarían el dinero en caso de ganar.

“Ella dijo que iba a ocuparlo para ayudar a la Jo, que tenía cáncer. Yo dije que iba a usarlo para pagar la deuda que tengo por mi internación y Vanesa dijo que iba ayudar a un hogar. Ninguna se victimizó”, explicó.

Finalmente, Karen señaló al periodista que la gente votó por ella en la final porque le tienen cariño y que se lo han demostrado desde que salió por primera vez en televisión. “Daniela cree que, si hubiera sido por cocina, ella ganaba, pero yo creo que hubiese ganado Vane Borghi, porque ella realmente cocina como los dioses”, agregó.

“Me da rabia que siga tirando tanta mala onda”, concluyó.

COMPARTIR NOTA