“Lo hacía para ayudarme”: Benni destapa notable maniobra de Felipe Camiroaga en pantalla

Felipe Camiroaga tuvo un notable gesto con Benni.
Felipe Camiroaga tuvo un notable gesto con Benni.

Benni reveló que gracias a un generoso gesto de Felipe, logró tener éxito en sus presentaciones.

Con cariño el humorista Gabriele Benni desclasificó la ingeniosa manera con que Felipe Camiroaga le ayudó a triunfar con sus presentaciones en vivo.

En conversación con Nicolás Larraín en Not News (Vía X), el italiano relató que luego de un exitoso paso por Vértigo (Canal 13), le llovían las ofertas de distintos canales. Sin embargo, un día decidió dar un giro a su carrera artística.

El cómico quizó arrancar de las cámaras por miedo a “trillarse” y que le dieran una PLR de la tele. Entonces, decidió virarse y comenzar con presentaciones en el Teatro Cariola. Fue en ese momento en que apareció Camiroaga.

Corría el año 2006 y el Halcón de Chicureo conducía el programa Animal Nocturno, cada noche de domingo en TVN. Como una forma de ayudar al comediante, se le ocurrió una genial idea.

Benni llenaba teatros gracias a Camiroaga

Una noche, Felipe decidió tomar contacto al aire con Benni para preguntarle en qué estaba. Él le contó sobre su show en vivo y el animador prometió que iría a verlo. Aseguró en pantalla que le habían hablado puras maravillas de su espectáculo.

“Entonces decía: ‘Benni, chuch... yo también quiero ir, porque escuché que es muy bueno... voy a ir’. Como él decía eso, en un programa que marcaba 30 puntos (de rating), durante la semana llenaba el teatro”, recordó. En cada llamada, Felipe la tiraba flores.

Él lo hacía para hacerme un favor. Para ayudarme a crecer (...) Fue siempre muy buena onda, muy generoso, nunca fue un hue... que solo para él”, reflexionó.

Benni contó que luego incluso fue invitado al espacio televisivo y hasta se tiró en paracaídas frente a las cámaras.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Luis Miguel habría pospuesto concierto para ir al matri de su hija: reconocido periodista lo confirmó

- “Nunca había sentido un dolor tan grande”: Daniela Castro sufrió un accidente en Tierra Brava

-  Kike Morandé lapidó a Junior Playboy y descartó cualquier posibilidad de affaire con Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA