“¿Lo harías…?”: la pregunta “sexual” de Pamela Díaz que puso contra la pared a Sergio Lagos

La Fiera incomodó al conductor de Juego Textual en medio de una de las dinámicas del programa de Canal 13.

Pamela Díaz tiene una lengua filuda y así lo demuestra en cada una de sus intervenciones, ya sea en redes sociales o en la televisión.

De hecho, la Fiera no dejó títere con cabeza en su participación de este martes en Juego Textual, donde habló de todo y de todos, como sus antiguas relaciones, las pensiones alimenticias de sus ex parejas y su actual romance con Jean Philippe Cretton.

Eso sí, en medio de una de las dinámicas del programa, la comunicadora debió responder a varias consultas relacionadas con su vida íntima. Por lo mismo, no dejó pasar la oportunidad y tiró a la pelea a Sergio Lagos, conductor del espacio de Canal 13.

“No haría un trío con una pareja. Una porque soy media celosa y no podría estar viendo que mi pareja goza con otra persona si yo estoy ahí, capaz que deje la cargad…”, reconoció la ex panelista del Me Late Prime en la sección “Termómetro textual”.

La Fiera, sin filtro

Acto seguido, apuntó directamente y sin previo aviso a Lagos: “me parece que Sergio igual como que no opina mucho. ¿Puedes venir un momento? Quiero hacer dos preguntas: ¿Has hecho un trío? ¿Lo harías?”, lanzó sin pelos en la lengua.

El periodista, algo nervioso, salió jugando y respondió en pantalla. “No nunca”, aclaró de inmediato.

“Uno se imagina que como es rockero, es cool, lo hizo en algún momento”, insistió la Pame ante las risas de los demás presentes en el estudio.

“Me pasaría lo mismo, me pondría a pelar… ¡Continuamos!”, respondió nuevamente el conductor, quien decidió avanzar rápidamente con el programa.

COMPARTIR NOTA