Lo intentó: María Jose Quintanilla trató de aprender a andar en bicicleta en De paseo

A pesar del apoyo del público, la presentadora no pudo “hacer partir” la bici.

José Quintanilla y Karla Constant visitaron varios lugares de Puerto Varas para el nuevo capítulo del programa De paseo.

Durante su estadía, ambas fueron invitadas a andar en bicicleta desde la costanera de la ciudad hasta el Club Alemán. La situación no cayó muy en gracia a la ex Rojo, quien confesó: “Amigo, tengo un problema, yo no sé andar en bicicleta”. Tras esto, los lugareños le ofrecieron enseñarle, propuesta que Quintanilla aceptó.

“Por qué se les ocurre andar en bicicleta ¿Por qué hay que hacer esta cuestión?”, agregó en plena clase. Ante los quejidos, Constant le pidió que deje de alegar, cosa que la cantante contestó que “tú sabes andar en bicicleta, lo disfrutas”.

Tras avanzar un poco, la actriz no dio más, por lo que afirmó que “les aviso altiro que en cualquier momento hago dedo. Estoy enojada”. Tras esto, un conductor le ofreció llevarla, cosa que no dudo la compositora para llegar a su destino.

“¿Qué haces ahí?”, le preguntó su colega. “Ni cagando me iba en bicicleta”, respondió la Coté entre la risa de los presentes antes de partir junto con el camarógrafo.

COMPARTIR NOTA