“Lo lleva en la sangre”: hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres es parte del elenco de la nueva teleserie de Mega

Matías Torres participa como extra en Como la vida misma.
Matías Torres participa como extra en Como la vida misma.

Matías Torres heredó los dotes artísticos de sus padres, por lo que les saca provecho actuando en "Como la vida misma".

Hace solo unas semanas Mega estrenó su nueva teleserie, Como la vida misma, la que tiene en su elenco a Matías Torres, el hijo de Titi García-Huidobro y Pato Torres. El joven mezcla su trabajo con sus estudios universitarios, y además se perfecciona como actor tomando cursos.

“Ahora está haciendo un curso en la Universidad Católica durante las noches, después de clases, porque estudia Internacional Business en la Universidad de Los Andes, y pronto comienza otro para seguir perfeccionándose. Ha significado harto esfuerzo para él”, comentó Titi García-Huidobro a Página 7.

El hijo de los famosos participa en la producción haciendo de extra con el rol de escolar, y según comenta su madre, ha logrado lidiar con la carga laboral y sus estudios sin problemas. “Lo único que le pido es que no se estrese, porque querer hacer muchas cosas puede pasar la cuenta, pero él me dice que está tranquilo, y sabe que cuenta con nuestro apoyo, pase lo que pase”, agrega la locutora.

Lo heredado no se hurta

Con ambos padres formando parte de la industria del entretenimiento nacional, era cuestión de tiempo para que Matías Torres siguiera el camino familiar. A pesar de que Titi García-Huidobro no ha podido ver la teleserie, aseguró que “no tengo dudas de que lo hace increíble

El joven tuvo sus primeras incursiones en la actuación hace ya casi 10 años, cuando actuó como “panchito” en La Chúcara, por el año 2014. Los dotes actorales “los lleva en la sangre, y fue inevitable que siguiera este camino”, comenta su madre.

“Ha hecho harto trabajo de teatro con el Pato, van a obras, estudian juntos. Por mi parte, le aconsejo en los casting, le digo hazlo así, o podría ser mejor de esta forma, pero la verdad él ha hecho todo solo. La gente podría pensar que por ser hijo de actores ha sido más fácil, pero le ha costado harto”, agregó la panelista de Sígueme y te sigo.

“Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, así que si es feliz, todo bien”, concluyó Titi García-Huidobro.

Lee más en La Cuarta

-“Reventé”: Titi García-Huidobro aclaró su tenso round con Mauricio Israel en Sígueme y te Sigo

-“Esto fue agarrando vuelo y…”: Titi García-Huidobro aclaró supuesto romance con reconocido galán de teleseries

COMPARTIR NOTA