“Lo que más da pena es el desamor”: la critica de Daniela Aránguiz a Mauricio Israel por su relación con su hija

Daniela Aránguiz criticó a Mauricio Israel por su relación con su hija
Daniela Aránguiz criticó a Mauricio Israel por su relación con su hija

La panelista de Zona de Estrellas se emocionó al hablar sobre la compleja situación del comentarista con su retoña. “El desamor aquí es más que las miserables 300 lucas que le das a tu hija”, aseguró.

En el reciente capítulo de Zona de Estrellas estuvieron hablando sobre la situación que enfrenta Mauricio Israel con su hija.

Hace unos días, el panelista de Sígueme y te sigo habló sobre el conflicto que tiene con su expareja, Marisol Gálvez, por su retoña, a quien no ve desde hace ya bastante tiempo.

“No me he acercado a mi hija, porque desde el día que llegué, recibí la amenaza de que yo tenía que ir a su casa porque ella no sabía lo que yo le podía llegar a hacer”, afirmó Israel en el programa, según consignó Página 7.

La dura crítica de Daniela

Tras estas declaraciones, en el panel estuvieron hablando sobre la compleja situación, cuando Daniela Aránguiz tomó la palabra y criticó con todo a Israel.

Lo más da pena aquí es que el amor no se puede obligar”, partió asegurando la panelista.

“Te juro que me emociono por esa niña, porque yo siento que uno puede obligar a un hombre a dar una pensión de alimentos, que es una miseria si estamos hablando de $300 mil pesos”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “Lo más da pena aquí es el desamor”.

“Que una niña diga ‘mi papá no está ni ahí conmigo’, ‘no se quiere hacer responsable’ o ‘no me ve’. Yo creo que eso es doloroso porque eso causa problemas a largo plazo. Problemas de inseguridad, de relaciones con hombres, de creer en los hombres, miles de cosas”, señaló.

Asimismo, Daniela aseguró que “lo puedo decir como persona propia porque yo también viví una ausencia grande mi papá”.

Siento que el desamor aquí es más que las miserables 300 lucas que le das a tu hija. Porque un hombre que ama está ahí, está ahí para ver quién fue su primer pololo, sí se dio su primer beso, que ropa le gusta, que cantante favorito tiene y todo lo que es un papá”, lanzó la ex Mekano.

“Porque la plata puede ir y venir. Y hablar mal de la madre de tu hijo, que tiene problemas psicológicos, es peor, porque si tú piensas que tiene problemas psicológicos, se la dejaste a una persona con problemas, años sin hacerte responsable”, sentenció Daniela.

Mira las declaraciones aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Nunca le ha gustado la televisión”: Ivette Vergara se refirió al ingreso de su hijo a Tierra Brava

Mega anuncia nuevo programa conducido por Karen Doggenweiler: será transmitido los fines de semana

“Hagamos match…”: el mensaje que Max Cabezón le envió a Pamela Díaz antes de ingresar a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA