“Lo que pasó en París…”: revelan fotos inéditas del viaje de Edmundo Varas y Carolina Bastías en Amor Ciego

Sergio Nakasone, creador del recordado programa de Canal 13, compartió una serie de registros a través de sus redes sociales.

Aunque se emitió el año 2008, cada cierto tiempo aparecen nuevos antecedentes sobre Amor Ciego, el recordado dating show de Canal 13 donde Edmundo Varas conquistó el corazón de Carolina Bastías.

Después de derrotar a otros 24 hombres, el galán “la hizo” y se convirtió en el gran ganador del espacio de telerrealidad.

Por ejemplo, ahora fue el creador del program y “Dios de los realices”, Sergio Nakasone, quien aprovechó una reciente junta con Edmundo para desempolvar una serie de registros inéditos del viaje que realizaron algunos participantes, como Sebastián Carter, Rodrigo Figueroa y Nicolás Stange.

El posteo de Nakasone

“Qué bueno volver a verte después de tanto tiempo, Edmundo querido (Lo que pasó en París, quedó en París… y mejor no hablemos del viaje a Londres)”, escribió el productor junto a las instantáneas del esa travesía por Europa.

No contento con eso, Nakasone compartió otra publicación con otras postales del viaje.

Acto seguido, Varas no dejó pasar la oportunidad de contestarle a su amigo.

“Tremendas fotografías querido Naka. De todas maneras fue muy entretenido vernos (lo qué pasó en París, quedo en París, y mejor no hablemos del viaje a Londres)”, bromeó de vuelta Edmundo.

COMPARTIR NOTA