“Lo quería ver fracasar” y “Trabaja codo a codo con él”: destapan supuesto “sabotaje” contra Pancho Saavedra

Hugo Valencia se fue de tarro en Zona de Estrellas.
Hugo Valencia se fue de tarro en Zona de Estrellas.

“La persona que ha filtrado información, arrastra con un cierto conflicto anterior con Pancho”, afirmó el periodista Hugo Valencia. Aparece en foto grupal.

“¿Hay sabotaje contra los animadores de Viña? No. ¿Hay sabotaje contra Pancho Saavedra? Sí. Y sé de una personas en específica que, desde antes de que pisara la Quinta Vergara, ya lo quería ver fracasar. Y esa persona trabaja codo a codo con Pancho Saavedra”.

De esta manera, el periodista Hugo Valencia dejó la grande en Zona de Estrellas. En su estilo, el comunicador (y ex rostro de TVN) entregó más detalles de la supuesta controversia.

“Hay una persona que ha estado trabajando con los animadores desde antes de que ambos se subieran a la Quinta de Vergara este año. Tengo la certeza que ha filtrado supuestos conflictos que Pancho habría tenido con la producción o con uno de los canales organizadores, antes del Festival”, continuó.

Asimismo, afirmó que “si eso no es sabotaje, si filtrar internas reales o falsos, no es sabotaje... ¿Entonces qué es? Esa persona sabe perfectamente quién es y sabe perfectamente a quién le ha estado filtrando esa información”.

“La información que yo tengo es que, por lo bajo, se hicieron comentarios que se pudieron haber malinterpretado y que afectaron a Pancho antes de subir a la Quinta Vergara. Esa persona sí está en la foto”, dijo, apuntando a la siguiente imagen.

¿Se fue de tarro?

A modo de conclusión, Valencia indicó que “lo que yo entiendo es que esta información de que ‘Pancho querría figurar’ llegó no desde el equipo medio, sino que es transmitido casi directamente de la persona a la prensa, y eso solamente uno lo hace cuando la fuente es muy importante”.

“La persona que ha filtrado información, arrastra con un cierto conflicto anterior con Pancho”, concluyó.

Leer más:

- “Me estás sorprendiendo…”: la inesperada petición de Pancho Saavedra que descolocó a María Luisa Godoy en la última noche de Festival

- Hugo Valencia se sincera tras sufrir choque de carabineros en Estación Central: “Asumí que perdí”

COMPARTIR NOTA