“Me estás sorprendiendo…”: la inesperada petición de Pancho Saavedra que descolocó a María Luisa Godoy en la última noche de Festival

Pancho Saavedra sorprendió a María Luisa Godoy con una inesperada petición en la noche de cierra de Viña 2024. Foto: AgenciaUno.
Pancho Saavedra sorprendió a María Luisa Godoy con una inesperada petición en la noche de cierra de Viña 2024. Foto: AgenciaUno.

Animador dejó marcando ocupado a su partner sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La sexta y última noche del Festival de Viña del Mar comenzó con una inesperada situación, la cual estuvo protagonizada por Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.

Así nomás, pues tras el show de obertura del mago Jean Paul Olhaberry, y previo al show de María Becerra, el animador sorprendió a su partner con una inesperada petición.

“Yo te quiero decir algo. Yo sé que la gente no lo ha pedido, pero yo creo que esta última noche que estamos acá tenemos que darnos un beso”, le dijo sin previo aviso sobre el escenario de la Quinta Vergara.

“Jaja, me estás sorprendiendo, Francisco”, le respondió de vuelta la comunicadora.

Declaración

Acto seguido, el rostro de Canal 13 siguió adelante e insistió: “Mírame a los ojos. Quinta Vergara, ¿puedo? Ustedes saben que esto es una fantasía, pero somos amigos y nos queremos”, afirmó.

“Un beso de amistad”, agregó Mari. “De amor profundo”, complementó Pancho antes de que se dieran un coqueto calugazo.

“Vamos con todo esta noche”, repitieron ambos después para continuar con la última jornada del certamen viñamarino.

Leer más en La Cuarta:

- “Se le corrió el vestido” y “casi un Marlenazo”: el “descuido” de María Luisa Godoy con su vestuario en la Quinta no pasó desapercibido

- “Ojalá que…”: la inesperada broma de Yamila Reyna sobre Tonka Tomicic y una eventual llegada a TVN

COMPARTIR NOTA