“Se le corrió el vestido” y “casi un Marlenazo”: el “descuido” de María Luisa Godoy con su vestuario en la Quinta que no pasó desapercibido

Varios notaron en las redes sociales un "descuido" de María Luisa con su vestido en la última noche de Festival.
Varios notaron en las redes sociales un "descuido" de María Luisa con su vestido en la última noche de Festival.

En las redes sociales notaron particular situación que ocurrió en la última noche de Festival.

Jean Paul Olhaberry fue el encargado de abrir la última noche de la edición 2024 del Festival de Viña del Mar.

El mago chileno sorprendió a todos con sus trucos en la Quinta Vergara, tanto así que tras una breve presentación recibió la gaviota de plata.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo ocurrido con María Luisa Godoy, quien participó de su espectáculo junto a Pancho Saaveedra.

Así nomás, pues la animadora sufrió un llamativo “descuido” con su atuendo, según alcanzaron a notar algunos televidentes a través de las redes sociales.

Reacciones

Claro, pues varios se percataron que la animadora estuvo apunto de mostrar más de la cuenta luego que se le moviera la parte superior de su vestido.

Incluso, no faltaron los que se acordaron de Marlen Olivari, quien sufrió un percance similar hace algunos años cuando le tocó ser jurado del certamen de la Ciudad Jardín.

“A María Luisa se le corrió el vestido” y “casi un Marlenazo”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

- “No me arrepiento”: Luis Slimming se defendió y reveló que tenía “permiso” de Paul Vásquez para contar controversial chiste en Viña

- Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox: “A mí atácame cuando tú quieras, pero...”

COMPARTIR NOTA