“Lo único que me ha hecho pensarlo…”: la sincera confesión de Carmen Gloria Arroyo sobre un posible matrimonio con Bernardo Borgeat

Por su parte, el argentino también entregó su postura sobre una eventual boda con la abogada.

Carmen Gloria Arroyo se sinceró y habló de todo en el capítulo de este jueves de Socios de la Parrilla. Por ejemplo, uno de los temas que abordó fue su relación amorosa con Bernardo Borgeat.

Durante la sección “Culpable o inocente”, la abogada y rostro de TVN fue consultada sobre la posibilidad de casarse con el argentino, con que mantiene una relación estable desde el año 2012.

Eso sí, lejos de lo que varios podrían pensar, la animadora sorprendió a todos con su respuesta.

“No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos”, reveló en el estelar de Canal 13.

Y en esa misma línea, sostuvo que “ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesa”.

“Lo único que me ha hecho pensarlo es que, si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro, y creo que Bernardo piensa más o menos parecido”, confesó.

¿Y qué dice Bernardo?

Por su lado, el propio Borgeat también se refirió al tema y entregó su postura al respecto.

“No lo descarto, opino que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no, quizá a fin de año”, bromeó.

COMPARTIR NOTA