“No les quedó otra que decir…”: Carmen Gloria Arroyo cuenta la firme sobre su salida de Chilevisión

Carmen Gloria Arroyo en "Socios de la Parrilla"
Carmen Gloria Arroyo en "Socios de la Parrilla"

A pesar de contar con una gran audiencia, la abogada fue desvinculada del canal.

El último episodio emitido de Socios de la Parrilla tuvo como invitada a Carmen Gloria Arroyo. La reconocida abogada contó algunas anécdotas familiares, de su vida sentimental y también abordó su polémica salida de Chilevisión.

Fue el animador, Pancho Saavedra, quien le preguntó sobre su desvinculación del canal. “¿Cuáles fueron los argumentos que te dieron para sacar del aire un programa tan exitoso como era el tuyo y para desvincular a tu equipo y a ti?”.

Haciendo memoria, Carmen Gloria comentó: “Resumiéndolo, porque eran argumentos que eran un poco difusos, y como que divagaban en los argumentos cuando yo los contradecía”, empezó diciendo.

“Conocía los número de rating, los números comerciales, todos los números, entonces cuando me decían algo yo podía rebatir con argumentos en esa reunión y finalmente no les quedó otra que decir que no perteneciamos a la línea editorial que el canal quería tener para el futuro”, agregó “La Jueza”.

Carmen Gloria se llevó a todo su equipo a TVN

“¿Sentías que era injusto? Que no tenía asidero los argumentos”, preguntó Pancho Saavedra.

Si bien a la abogada no le gustó la manera en cómo se dieron las cosas con Chilevisión, lo que más le molestó fue que despidieran a su equipo de trabajo.

“Ellos tenían el derecho de querer o no querer hacer mi programa y en eso se los respeto. Pero lo que me molestó era mi equipo, hoy día todo televisión nacional lo sabe, es un equipo de excelencia, que trabajaba súper comprometido”, manifestó la abogada.

“Era gente que se podía reubicar en otros programas, no lo pensaron, no lo evaluaron, no dieron la oportunidad de que alguien se quedara. Ahora estamos todos allá en TVN”, agregó Carmen Gloria Arroyo.

COMPARTIR NOTA