“Loco, celoso y paranoico”: Jennifer Grey describió el errático comportamiento de Johnny Depp durante su relación

La actriz de Dirty Dancing recordó su turbulento noviazgo con el actor cuando ambos eran veinteañeros.

En medio del juicio de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, Jennifer Grey recordó su turbulento y fugaz compromiso con el actor en los 80. La actriz de Dirty Dancing aseguró en sus memorias, Out of the corner, que su ex pareja se volvió celoso y paranoico con ella.

Además de ser pareja de Grey, el actor mantuvo relaciones con Winona Ryder, Kate Moss y la francesa Vanessa Paradis -madre de sus hijos-.

Grey reveló en su nuevo libro que el romance entre ambos comenzó luego de que su agente organizara una “cita a ciegas” con el actor en 1989.

Luego de dos semanas del encuentro, los actores ya estaban comprometidos. “Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas, hicimos pausas para fumar a mitad de camino…”, relató Grey.

La actriz señaló que Depp “era ridículamente hermoso, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”.

Decidieron juntos adoptar a una perrita que trataron como a una hija. “Era nuestra bebé de práctica y quien me hacía gran compañía cuando Johnny tenía que viajar fuera de la ciudad”, recordó.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la relación. Con el paso del tiempo, el comportamiento del actor se volvió más errático.

“Johnny iba y venía todas las semanas a Vancouver, pero de repente empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares, escaramuzas con la policía...”, señaló.

Fue entonces que -según el relato de Grey- el actor comenzó a perder sus vuelos hacia Los Ángeles por quedarse dormido. “O cuando volvía a casa, se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, continuó.

“Atribuí su mal humor y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente al no poder dejar la serie 21 Jump Street”, explicó Grey.

Finalmente, el compromiso entre ambos acabó antes de que llegaran al altar, ya que la actriz terminó con Depp días antes de su cumpleaños número 29, según The Independent.

COMPARTIR NOTA