¡Locura por Taylor Swift! Lanzan descuentos especiales en viajes para ver a la cantante en Argentina y Brasil

¡Locura por Taylor Swift! Lanzan descuentos especiales en viajes para ver a la cantante en Argentina y Brasil

Reconocida agencia de viajes preparó una oferta para los fanáticos que están pensando en ver en vivo a la norteamericana.

“The Eras Tour” de Taylor Swift se ha transformado en una de las giras más cotizadas en Latinoamérica. Y ya que varios compatriotas lograron comprar entradas para uno de los tres shows que dará en Argentina -porque no vendrá a Chile- la agencia de viajes COCHA preparó ofertas especiales.

Y no solo para Buenos Aires hay promo, sino también para São Paulo o Rio de Janeiro, ciudades donde la cantante realizará tres conciertos también.

Para asistir a los shows de la norteamericana, lanzaron un descuento de $50.000 en vuelos a Buenos Aires, Río o San Pablo para noviembre, mes en que la estrella del pop pisará el continente.

¿Cuáles son los precios y cómo se accede al descuento?

Para acceder al descuento hay que visitar el sitio web www.cocha.com, donde podrás encontrar vuelos y paquetes con el código TAYLORCOCHA.

Los valores para que los “swifties” puedan ver a su ídola en Buenos Aires en noviembre próximo, son vuelos desde $177.058 hasta paquetes de 3 noches desde $228.175.

Para viajar a Río en noviembre ofrecen vuelos desde $251.358 y paquetes de 5 noches desde $300.900. Para viajar a San Pablo hay vuelos desde $ 207.407 y paquetes de 3 noches desde $318.180.

TAYLOR SWIFT

Lee más en La Cuarta

- “Me salió absolutamente todo”: Karen Bejarano se sinceró sobre su internación en un hospital psiquiátrico

- “No nos pilló en situación muy de pareja”: El sorpresivo embarazo de Eileen Aguilar, exchica reality

- “Él está hospitalizado”: Daniel Fuenzalida revela difícil momento familiar

COMPARTIR NOTA