El matinal de TVN vive un notorio crecimiento desde la llegada de su nueva dupla de conductores: Eduardo Fuentes y Montserrat Álvarez
El histórico matinal de TVN, Buenos días a todos, saca cuentas alegres al estar atravesando un repunte de audiencia de un 25% en su sintonía, consolidándose como un importante agente en la competencia matinal tras la llegada de Montserrat Álvarez y Eduardo Fuentes a la conducción.
Y es que el lunes, en el debut, obtuvo 2,6 puntos. Sin embargo, el martes la sintonía aumentó a 2,8 y este miércoles llegó a las 3,4 unidades con un peak de 5.5 puntos. En comparación con la misma semana anterior, el promedio del programa pasó de 2,4 a 3,0 puntos, mostrando una clara mejoría en su desempeño.
En cuanto al rating comercial, el espacio matinal también ha aumentado su rendimiento en un 25% siendo un espacio aún más atractivo para la publicidad.
El impacto del cambio en la conducción se reflejó de inmediato. En su primer día con la nueva dupla, “Buenos Días a Todos” aumentó un 44% su sintonía en el horario de 08:00 a 11:00 horas en comparación con el lunes anterior, pasando de 1,8 a 2,6 puntos.
Además, este crecimiento se produce en un contexto de fuerte competencia entre los matinales. Sin embargo, los números muestran que TVN está logrando recuperar terreno.