¿Logrará su objetivo? Quién es el galán que sorprendió a Naya Fácil en Viña y que terminó por remecerla

Naya Fácil no pudo esconder su emoción.
Naya Fácil no pudo esconder su emoción.

Sergio, un “detallista” del amor, se la jugó en presencia de distintos testigos. La nueva “reina” no escondió su emoción.

En medio de la locura que generó su coronación en Viña del Mar, donde miles de fanáticos (”facilines” y extraños) se le acercaron para tomarse una selfie, Naya Fácil vivió un momento que terminó por remecerla.

Luego de acceder a un par de fotos en el exterior de hotel donde se hospedaba, la influencer fue sorprendida por un galán que se le acercó con un ramo de flores.

La romántica escena fue grabada por los amigos de Naya, quien no pudo esconder su sorpresa y emoción.

“Les tengo que contar algo, chiquillos. No saben qué pasó recién: hay alguien que me vino a ver desde Santiago”, explicó la joven en sus redes sociales.

¿Quién es el galán?

En una stories, Naya Fácil confirmó que se trataba de Sergio, su expololo.

“Yo estaba en una relación abierta, en donde cada uno podía hacer lo que quisiera, porque no somos dueños de nadie. Yo soy súper abierta de mente, pero no me gusta que se reían en mi cara”, explicó Naya hace un par de semanas, cuando anunció el fin de esta relación.

“La persona con la cual estaba saliendo, yo esperaba tal vez un poco de contención, apoyo, o simplemente que te escuchen”, lamentó.

Sin embargo, el quiebre no sería definitivo. O al menos el galán estaría haciendo méritos para reconquistarla.

Un chico detallista

A fines de 2023, Sergio compartió un video en TikTok donde daba cuenta de un emotivo momento que le tocó presenciar, luego que un joven desconocido sorprendiera a su polola con un ramo de flores. Aparentemente, le habría servido de inspiración para regalonear a la nueva reina del Festival.

“Hay que ser detallista, aunque sea algo mínimo, tienen que valorar con la persona que están. Los detalles marcan la diferencia, aunque sea algo muy pequeñito”, reflexionó en aquella ocasión.

@sergionarchi

Los detalles y la reciprocidad ante todo 🫶🏼🫶🏼 #parati #detalles #reciprocidad

♬ sonido original - Sergio Narchi

Leer más:

- “Llamó para que me fueran a pegar” y “Yo estaba curada”: el día en que Naya Fácil reveló conflicto con Botota Fox

- Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox: “A mí atácame cuando tú quieras, pero...”

COMPARTIR NOTA