Lollapalooza Chile anuncia entrega de mascarillas a los asistentes al festival

A tono con la situación sanitaria del país, la organización decidió la entrega de mascarillas en distintos puntos del Parque Bicentenario de Cerrillos, donde se realizará el evento.

La organización del festival Lollapalooza Chile anunció la entrega de mascarillas a los asistentes al evento, fijado entre el 18,19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Según la información disponible, durante las tres jornadas el público podrá encontrar a un team de la marca Deysa, fabricante de las mascarillas, en varios puntos del lugar en que se realizará el evento.

La empresa señaló que las mascarillas a repartir, cuentan con la tecnología Diamant Nanocoat. Esta cuenta con una función auto desinfectante debido a la presencia de nanopartículas de plata y de cobre que contiene la capa exterior de la mascarilla.

De acuerdo a los lineamientos del festival, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria determina hasta ahora para los espectáculos en vivo; es decir, contar con Pase de Movilidad habilitado y el uso permanente y obligatorio de mascarilla. Una exigencia que se ha usado desde el retorno de los conciertos en agosto de 2021.

COMPARTIR NOTA