¡Tiembla, farandulandia! Lolo Peña vuelve a Chile con Loredana Perasso

El ex de Raquel Argandoña se dejará caer en el país para asistir a la fiesta aniversario de una reconocida empresa.


Sin dudas, Óscar “Lolo” Peña es protagonista de uno de los cahuines más sabrosos que recuerde la historia de la farándula chilena. El cantante tuvo un intenso romance por años con Raquel Argandoña, donde ambos le fueron infieles a sus parejas respectivas.

Eso sí, tras largo tiempo en el extranjero el “Lolo” regresará a Chile durante los próximos días para asistir al aniversario número 25 de Audiomedical, empresa especialista en audífonos para combatir las dificultades de audición, de la cual es dueña su amigo Carlos Valdivia.

Y para que los espacios faranduleros se vayan sobando las manos, su vuelta al país será de la mano con la mismísima cantante italiana, con quien asistirá al evento que tiene programado.

Mal momento

El regreso a Chile de “Lolo” Peña coincide con un incómodo momento personal de Raquel Argandoña, quien se vio expuesta durante las últimas semanas por las polémicas de Kel y Hernancito Calderón.

Sus hijos protagonizaron un intenso round a través de las redes sociales, tanto así que la propia panelista del “Bienvenidos” estuvo en el ojo del huracán y debió salir a dar explicaciones por su mediática situación familiar.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo