[Foto] Mira el look con el que Nelson Mauri impactó las redes sociales

Nelson Mauricio Pacheco, el recordado participante de la antigua versión de "Rojo", compartió el pasado jueves en su cuenta Instagram una foto en que aparece vestido completamente de mujer, incluyendo una cabellera rubia y un prolijo maquillado.

"Hoy en el día mundial contra la homofobia y la transfobia ¡¡Acepté el desafío!!! No soy trans, ni tranformista, pero no tengo miedo si lo fuese , menos de ser GAY Amor para todos ¡¡¡ Y allá cada uno como quiera vivir su vida!!! ¡Deja ser y sé feliz! PD: ¡Me sorprendí con la trasnsformación!", explicó en la publicación que suma 4.100 "me gusta".

La Cuarta se contactó con el estudiante de cuarto año de Periodismo para saber qué lo motivó a ser parte de la iniciativa ."Mi mejor amigo tiene de novio a un transformista, y él siempre me pedía si accedería a maquillarme para verme como transformista. Yo nunca acceedí porque no quería hacerlo sin un sentido. El jueves como se celebraba la iniciativa accedí y encontré bacán poder apoyar a la gente trans con acciones como esta".

Pacheco afirma que comparte mucho con trasformistas ya que en el ambiente gay en que se mueve es usual. Además, gracias a programas como "The Switch" dicho arte se ha hecho más popular. "He compartido con muchos y son muy talentosos. Es un tremendo trabajo y es muy valorable. Hay mucha dedicación por parte de ellos", reveló.

Halagado

Nelson contó que el trabajo duró cerca de una hora y que no actuaría como transformista por una simple razón.

"Es súper díficil porque hay que creerse mucho el cuento. Hay que tomar una actitud que no surge así como así. Uno tiene que controlar detalles como la transpiración sino el maquillaje se transforma en un desastre", explicó el joven.

El bailarín se sintió muy halagado como los comentarios positivos que recibió por la fotografía en que sus seguidores alabaron su look; incluso, algunos de sus seguidores lo compararon con actrices de la talla de Carla Delevinge y a la cantante Lana del Rey.

"Yo encuentro que me parezco más a la Coni Piccoli. Me faltan solo los ojos azules no más de ella. Fue todo muy buena onda y creo que el resultado estuvo bacán", concluyó entre risas.

COMPARTIR NOTA