Loreto Aravena se quedó con el traje de fantasma en la cartera

La actriz subió un video donde reveló un inesperado detalle en el desenlace de Pacto de Sangre. Se le aparecería a Gabriel o a Marcos.

La noche del jueves las redes sociales se paralizaron tras el impactante capítulo de "Pacto de Sangre", en la que Marcos (Néstor Cantillana), en el paroxismo de su locura, fulmina con una serie de balazos a quemarropa a Gabriel (Pablo Macaya), provocando el quiebre definitivo en la amistad de los protagonistas.

El episodio marcó 14,4 puntos de rating en promedio y su hashtag #MeTeníaChato se convirtió en trending topic mundial, con cerca de 38 mil twits.

Sin dudas, la recta final de la nocturna de Canal 13 se ha convertido en un fenómeno, que incluso, se ha apoderado de sus protagonistas.

Fue el caso de Loreto Aravena, quien tras la emisión del capítulo subió un video a su Instagram mostrando el lado B de la muerte de Gabriel.

"El detrás de cámara de la escena que acaban de ver en @pactodesangre13. ¡Yo estaba ese día alli! ¡Era mi último día de grabación! (Pero se suspendió la escena, no ésta, otra, y finalmente se sacó por suerte o me veían de fantasma)", escribió quien le diera vida y muerte a Josefa.

"Ese día me tocó ir... yo no grababa hace rato en la teleserie, porque fui de las primeras en terminar, como me mataron antes... entonces, estaba impactadísima leyéndome el último capítulo, que era como un secreto y viendo lo que estaban haciendo mis compañeros", dijo a La Cuarta.

- ¿Por qué grabaste el lado B?

- Me interesaban los efectos especiales, porque me gusta mucho lo que hace (Juan Pablo) Aliaga cada vez que se hace algo en series o en cine, siempre está él, es uno de los más bacanes que hay en Chile.

- ¿Qué te llamó la atención?

- Fue una escena súper bien hecha, porque él (Aliaga) iba activando estas especies de petardos que tenía dentro que explotaban con sangre y se iba rompiendo la camisa, como si le entraran balas… entonces era sorprendente verlo.

- ¿Y por qué te tocó grabar? ¿Tenía relación con lo que pasó ayer?

- No tenía relación con la escena de anoche, era otra escena, y sí iba a ser una ensoñación de Marcos, entre esta locura que tenía… y también se habló de la posibilidad de que le apareciera a Gabriel, porque él había visto de fantasma a Daniela. Incluso me dijeron de blanco y todo, pero al final se descartó la opción, se suspendió esa escena y no la hice.

COMPARTIR NOTA